CONSULTORIA Y AUDITORIA RUC

En INTEGRANDO te orientamos en el diseño, implementación y evaluación de la certificación RUC, mediante nuestro servicio de consultoria y auditorias internas.

El Registro Único de Contratistas RUC®️ le permite a las organizaciones, mejorar el desempeño ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, de manera que contribuya al crecimiento de su estrategia de sostenibilidad. El modelo RUC®️ cuenta con la “Guía RUC®️ -Registro Uniforme de Contratistas”, para evaluar el desempeño de seguridad, salud en el trabajo y ambiente, de Contratantes hacia sus Contratistas.

Permite a las empresas gestionar de manera eficiente sus recursos, a través del ciclo PHVA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar), base de un sistema de mejoramiento continuo.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

El RUC®️ le permite a las empresas contratantes, a través de un sistema de información, tomar decisiones frente al desempeño de la gestión del riesgo de seguridad, salud en el trabajo y protección al medio ambiente, contribuyendo a alcanzar su estrategia de sostenibilidad en la cadena de valor.

Todas las empresas en Colombia que deseen adoptar el modelo RUC®️ como una estrategia para implementar y mantener su Sistema de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente pueden hacerlo; si bien esta evaluación RUC®️ le permite a las empresas contratantes, a través de un sistema de información, tomar decisiones frente al desempeño de la gestión del riesgo de seguridad, salud en el trabajo y protección al medio ambiente de sus contratistas, el RUC®️ es un modelo estándar que proporciona seguridad a la empresa de contar con una guía muy alineada al cumplimiento de requisitos legales.

Registro Único del Contribuyente (RUC), a las personas jurídicas (privadas) que se encuentren bajo control de la Superintendencia de Compañías.

La estructura del RUC®️ está basada en un ciclo PHVA (Planificar – Hacer – Verificar – Actuar), base de un sistema de mejoramiento continuo.

Datos de contacto

Información de interes