LA ORGANIZACIÓN

NUESTRO SUEÑO

Contribuir al posicionamiento de nuestros aliados estratégicos como un partner que orienta, acompaña, apoya, asesora y construye el éxito sostenido de las organizaciones.

NUESTRA ESENCIA

Generamos valor creciente y sostenido, mediante la transformación de procesos y desarrollo de experiencias significativas para nuestros aliados estratégicos, a través del mejoramiento continuo de los sistemas de gestión.

VALORES CORPORATIVOS

Conexión desde lo práctico y lo simple

Conectar con las personas que hacen parte de las organizaciones, es fundamental para la transformación de los procesos; mediante un adecuado relacionamiento que genere un mutuo beneficio, haciendo de los sistemas de gestión algo práctico y simple.

2PS_Mesa de trabajo 1
COPERACI_Mesa de trabajo 1

Cooperación

Integrando no tiene clientes, tiene aliados estratégicos que confían en nuestro trabajo para que seamos su guía y soporte en la implementación de requisitos obligatorios o voluntarios y para ello obramos conjuntamente para la consecución de objetivos comunes.

Trabajo en Equipo

El equipo siempre está por encima de las individualidades. Sin embargo, cada rol es significativo pues hace parte del todo para aportar valor al conocimiento; siendo solidarios, amables, respetuosos y abiertos para lograr nuestro propósito mayor.

MOS_Mesa de trabajo 1
CONOZ_Mesa de trabajo 1

Conocimiento

Creamos, compartimos, utilizamos y gestionamos los conocimientos desde un enfoque multidisciplinario para lograr los objetivos propuestos, mediante mejores prácticas para el uso de dichos conocimientos. 



Datos de contacto

Información de interes