APOYO AL FOMENTO EMPRESARIAL

Apoyamos el fomento y desarrollo empresarial, en alianza con las cajas de compensación familiar.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 2069 de 2020 y el Decreto 689 de 2021

El fomento empresarial busca que las empresas aumenten su productividad basados en la creatividad, innovación y desarrollo tecnológico.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

El proceso busca apoyar las ideas de los nuevos emprendedores y sus familias como modelo de generación de ingresos adicionales, buscando como eje estratégico la sostenibilidad de las unidades de negocio creadas.

Las Cajas de Compensación Familiar serán las encargadas de promocionar, y dar a conocer a las empresas afiliadas los servicios para el fomento empresarial para aquellas Mipymes afiliadas a la respectiva Caja que se encuentren en proceso de consolidación, a través de la prestación de servicios y ejecución de programas tendientes a incrementar la productividad laboral dentro de las diferentes formas establecidas en el artículo 66 de la Ley 2069 de 2020.

Las Cajas de Compensación Familiar reportarán al Ministerio del Trabajo sobre los programas de capacitación, con el fin de analizar la pertinencia, eficiencia y efectividad, en los términos que esta entidad disponga. pulvinar dapibus leo.

Datos de contacto

Información de interes